viernes, 6 de abril de 2012

Encuentro de BARRAS & VINO

Los hosteleros de Torre Pacheco siguen aportando imaginación y calidad ante la grave crisis que vive nuestro municipio, conscientes de que deben colaborar entre ellos y organizarse para atraer, no solo a los vecinos del término municipal, sino captar todos los posibles clientes nacionales y extranjeros.
El pasado lunes 26 de marzo se presentó el Tercer Encuentro Barras & Vino, organizado por COEC (Torre Pacheco) y HOSTPA (Hosteleros de Torre Pacheco), con la colaboración del Ayuntamiento, a desarrollar entre los días 28 de marzo y 22 de abril de 2012, proponiendo una muestra de la gastronomía local para conservar la costumbre de ir de tapas.
Los establecimientos que forman parte de esta ruta concursan por la mejor tapa ofrecida,  acompañada de un vino o bebida, siendo el jurado los propios clientes, entre los que se sorteará una noche de hotel en régimen de “todo incluido” en el Hotel Spa Torre Pacheco, todo ello en directo a través de Radio Municipal de Torre Pacheco (FM87,7)  el día 30 de abril a las 12,30h.

En esta ruta participan dos tapas por cada establecimiento al precio de Tapa+vino 2,5€:

1.- Venta El Miedoso
2.- Café-bar La Esquina
3.- Cafetería Venecia
4.- La Barrica
5.- Honorio
6.- El Retiro Bar
7.- El Retiro Restaurante
8.- Cafetería FyR
9.- Utopía Café
10.- Cafetería-Bocatería Black & White
11.- Restaurante Athabasca
12.- Centro Cívico T. Pacheco
13.- Bar La Hita
14.- Rock Coffee Plaza Bar
15.- Cafetería Vines
16.- Cafetería-Bar Fontes
   



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Independientes por estar ahí y por apoyar todas las iniciativas que se realizan desde todos los sectores comerciales, hosteleros y en definitiva económicos de nuestro municipio.

Anónimo dijo...

La verdad, da la sensación que el sector hostelero se mueve, intenta no caer en la apatía de la crisis, hasta el punto que viendo su esfuerzo algunos/as, que no somos del afan del tapeo, incluso salimos de tapas por colaborar, por solidaridad con estos trabajadores.
Oye que parece que no, pero si.