domingo, 15 de mayo de 2011

Se reanuda la campaña electoral

Despues de los trágicos sucesos producidos en la ciudad de Lorca, en la que dos movimientos sísmicos han provocado la muerte a 9 personas, así como un número elevado de heridos y cientos de viviendas afectadas, se decidió suspender temporalmente la campaña electoral, según acuerdo de todos los partidos políticos.

Desde el Partido Independiente de Torre Pacheco queremos mostrar nuestra solidaridad con tod@s l@s afectados por el seismo, sintiéndonos orgullosos de la amplia colaboración ciudadana en la reparación de los daños y atención a las víctimas del suceso.

Ahora ya, en esta última semana de campaña, retomamos los actos que se van a llevar a cabo, resumiendo los mas importantes:
 -Lunes, 16 de mayo, a las 19,30h., debate radiofónico entre las cuatro formaciones políticas que se presentan a las elecciones locales de Torre Pacheco.
-Martes, 17 de mayo, a las 22,00h., mitin en Balsicas, en el Centro Cívico
-Jueves, 19 de mayo, a las 22,00h., mitin en Torre Pacheco, en el C.A.E.S.
-Viernes, 20 de mayo, a las 21,30h., mitin-cierre en Roldán, en el Centro Cívico.

Desde aqui invitamos a todos nuestros lectores a que acudan a los actos organizados. De igual forma, si quieren hacernos llegar sus propuestas de forma directa, la sede del PITP se encuentra en Torre Pacheco, en la Avenida de la Estación, nº 41, bajo.

La candidata a la alcaldía Rosalía Rosique también está realizando su campaña casa por casa, llevando hasta todos los hogares del término municipal su programa electoral y su candidatura, recogiendo de forma directa y cercana las inquietudes de los ciudadanos.

No hay comentarios: