jueves, 28 de abril de 2011

AUSTERIDAD EN EL GASTO DESDE LA CAMPAÑA ELECTORAL


Los tiempos de crisis económica que estamos viviendo deben ser contrarrestados con políticas imaginativas desde todos los estamentos políticos y sociales para lograr la ansiada recuperación. Pero no podemos obviar que la primera medida a adoptar es la reducción del gasto.
El Partido Independiente de Torre Pacheco ha elaborado un programa electoral basado en un gestión eficaz y óptima de todos los recursos disponibles, con un control riguroso del gasto corriente que carga actualmente un altísimo porcentaje de las arcas municipales.
El primer ejemplo de austeridad económica lo tendremos en el desarrollo de la próxima campaña electoral hasta las elecciones del 22 de mayo. Los ciudadanos de Torre Pacheco, que están sufriendo en primera persona la gravedad de la crisis, no tolerarían que los partidos políticos malgastaran dinero para su propaganda.
Por todo ello, el PITP va a realizar una campaña basada en el puerta a puerta, llevando nuestras propuestas directamente de candidat@ a vecin@. Se acabaron los tiempos de caravanas publicitarias, gorras y demás elementos que desvirtúan y contaminan el verdadero sentido de la campaña política (dar a conocer a los candidatos y sus propuestas)
La información a través de internet sustituye la realización de mítines, anacrónicos e innecesarios en el siglo XXI, con el consiguiente ahorro económico, reduciendo nuestra actividad pública al acto de presentación de la candidatura del próximo jueves 5 de mayo en el CAES de Torre Pacheco, así como otras reuniones puntuales y un acto en Roldán el viernes 20 de mayo como cierre oficial de la campaña electoral.
El PITP dará ejemplo de ahorro económico en la cartelería, aprovechando los impresos sobrantes de la anterior campaña de 2007, ocupando únicamente los espacios señalados por la Junta Electoral, consiguiendo también un mayor respeto a la estética urbana.

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